fbpx
Alfombra de bambú

Alfombras de bambú

Sabes lo que quieres en una alfombra. Que sea práctica, resistente y con un toque original. Y, por supuesto, que no te pidan un ojo de la cara por ella. Por eso escoges una alfombra de bambú. Es la mejor elección aunque, con tantas medidas y colores donde elegir, lo difícil será que te quedes sólo con una.

Última actualización:

La mayor variedad para elegir tu alfombra de bambú

En deBambú tienes a tu disposición la más amplia gama de alfombras de bambú baratas sean cuales sean tus preferencias porque contamos con la mayor variedad de medidas y colores. Tanto si buscas alfombras de bambú para salón, dormitorio, comedor, pasillos o baños aquí encontrarás tu nueva alfombra.
Son un tipo de alfombra que se ha convertido en tendencia y gracias a ello puedes escoger entre una amplia variedad de medidas, entre las que destacan:

Alfombra bambú 200x300

Lo más destacable de las alfombras de bambú de 200 x 300 cm es su gran tamaño. Son ideales para salones, comedores y grandes estancias. Un toque natural y cálido a la decoración. Descubre toda la variedad de alfombras de bambú de 200 x 300 cm.

Alfombras de bambú 180x250

Tal vez una medida algo más versátil gracias a su tamaño de 180 cm x 250 cm. Puedes utilizar esta alfombra de bambú tanto en comedores y salones de tamaño medio como en habitaciones grandes. Elige tu alfombra de bambu entre toda la variedad disponible.

Alfombras bambú 160x230

Con 20 cm menos por lado que la anterior medida, la alfombra de bambu de 160 cm x 230 cm es una todoterreno. Útil para todo tipo de estancias. Encuentra tu alfombra antideslizante de 160×230 cm entre toda nuestra oferta.

Alfombra bambú 140x200

La medida de 140 cm x 200 cm es una opción ideal para que estancias de un tamaño no excesivamente grande puedan lucir una alfombra de bambú sin que se coma todo el espacio disponible. Elige tu nueva alfombra de 140×200 entre una gran variedad de modelos.

Alfombra de bambú 120x180

Una alfombra de bambú de 120 cm x 180 cm es perfecta, por ejemplo, para colocar junto a un sillón, una cama individual o bajo una mesa o una  ventana. Aquí tienes todas las alfombras de 120 x 180 cm.

Alfombras de bambú 80x150

En esta medida intermedia de alfombra de bambú se coloca, con sus 80 cm x 150 cm, entre las de tamaño mediano y las de tamaño pequeño, convirtiéndose en una opción muy versátil para utilizar en cualquier parte de nuestro hogar. Viste tu hogar con una alfombra de 80 x 150 cm.

Alfombra bambú 60x90

Gracias a su reducido tamaño de 60 cm x 90 cm esta alfombra bambu es ideal para el baño, pasillos o cualquier rincón de la casa. Descubre toda la variedad de modelos y da un toque especial a cualquier rincón con esta pequeña alfombra barata.

Alfombra bambú redonda

Con una gran variedad de diámetros, desde los 90 cm hasta los 200 cm las alfombras de bambú redondas aportan un gran toque de estilo en la decoración de salones y recibidores.Descubre todas las medidas y modelos de estas alfombras.

O, si lo prefieres, si ya tienes claro el color de tu próxima alfombra de bambú puedes echar un vistazo a nuestra selección por colores. Puedes encontrarlas en todas las medidas y tienes 8 colores, cada uno de ellos con diferentes tonos, para escoger. Descubre un sinfín de modelos disponibles para elegir:

Alfombra bambú negra

Un clásico de la elegancia que dará un toque de elegancia a tus estancias. Es ideal tanto para ambientes minimalistas y modernos como para dar toques de contraste en habitaciones donde predomina el color blanco. Alfombras negras de bambú: Tu mejor elección.

Alfombras de bambú verdes

Da un toque vivo y fresco a la decoración de tu casa con alfombras verdes de bambú. Aportan alegría y se adaptan con facilidad a cualquier habitación de la casa o estilo de decoración. Puedes encontrarlas en varios tonos y tamaños para que encuentres exactamente lo que quieres.

Alfombra roja de bambú

Sabes lo que quieres y tu próxima alfombra lo dejará muy claro. Será roja. Un color llamativo que se asocia perfectamente con las alfombras dando un toque intenso a tus estancias. El rojo también evoca movimiento y en decoración suele usarse en zonas de paso de comedores y pasillos. Los tonos suaves son perfectos para una decoración más clásica y rústica. Los tonos más fuertes se integran perfectamente en ambientes vanguardistas y modernos.

Alfombra bambu azul

Un color que no pasa de moda siendo el más demandado en el mundo del interiorismo. Con infinidad de tonos disponibles transmite calma y frescor. Una alfombra de bambú azul es perfecta, por ejemplo, para dormitorios pequeños ya que, en combinación con el color blanco, genera sensación de amplitud. Azul marino, turquesa, verdoso o incluso una variedad de alfombras de fibras de bambú para el baño.¡Descúbrelas!

Alfombras grises de bambú

El color gris aporta sofisticación y serenidad perfecta para el descanso por lo que las alfombras grises son ideales para dormitorios. Los tonos más claros, mucho más luminosos, son muy indicados para comedores y salones. ¡Quién dijo que el gris era aburrido! Aquí tienes un montón de alfombras grises donde elegir.

Alfombra lila de bambú

Lila o púrpura. Llames cómo llames al color seguro que dará un gran toque de contraste a tu hogar. Los tonos oscuros crean un ambiente íntimo mientras que los claros dan luminosidad. En sus tonalidades más claras es perfecto para su uso en alfombras. Este color es tendencia en hogares vanguardistas y de diseño.

Alfombra color naranja de bambú

Llena el suelo de tu hogar de alegría con una alfombra naranja de bambú. Las puedes escoger lisas o a rayas. Este color aportará vitalidad a tu decoración y, al utilizar una alfombra, no recargarás el espacio. Puedes poner alfombras naranjas en cualquier lugar de tu casa. ¡Un toque alegre y vitalidad a tope!

Alfombra bambú blanca

El color blanco proporciona luz y amplitud. Combina perfectamente con cualquier color por lo que una alfombra blanca es un complemento ideal en cualquier estancia. Puedes usarlo en comedores, habitaciones y pasillos, pero también en la cocina o el cuarto de baño Y, no te preocupes, las alfombras de bambú se limpian fácilmente.

Por qué comprar una alfombra de bambu

Las alfombras de bambú son la última tendencia en textil para el hogar gracias a su textura y el toque natural que aportan a la decoración. Puedes encontrarlas en una gran variedad de tamaños y colores para que queden perfectamente integradas en cualquier lugar de tu casa.

Al estar fabricadas con bambú, este tipo de alfombras son muy resistentes y duraderas por lo que su uso está especialmente indicado en zonas de paso como recibidores, salones, comedores, habitaciones y pasillos.

Otra de las grandes ventajas de las alfombras de bambú es que son higiénicas ya que no acumulan polvo ni suciedad lo que las hace especialmente indicadas para personas que sufren alergias. Para mayor seguridad, la base siempre es antideslizante.

Como sucede con el resto de alfombras, la forma más común es la rectangular, aunque también existe una gran oferta de alfombras de bambú redondas y cuadradas para que te sea más fácil encontrar la forma exacta que mejor se adapta al espacio donde la quieres utilizar.

El precio es otra de las ventajas de este tipo de alfombras y, como puedes comprobar en nuestra tienda, es fácil encontrar alfombras de bambú baratas sobre todo si las comparamos con las fabricadas con otro tipo de materiales.

Mantenimiento y limpieza de tu alfombra bambú

Junto a la resistencia, otra de las principales cualidades de las alfombras de bambú es su fácil mantenimiento, lo que las convierte en un tipo de alfombra muy práctica.

Mantener tu alfombra de bambú como el primer día es muy sencillo y, lo que es más importante, no requiere de ningún tratamiento especial en el día a día. Para mantenerla siempre perfecta basta con aspirarla regularmente y rotarla de vez en cuando para que alguno de los extremos presente un mayor desgaste.

Las manchas secas pueden eliminarse fácilmente frotando con un paño hacia el interior de la mancha pudiendo utilizar un limpiador suave si es necesario. Las manchas húmedas debes absorberlas con papel de cocina y sin frotarlas. Una vez eliminada la humedad puedes tratar los restos como si fuera una mancha seca.

Alfombras baratas y de calidad

A veces asociamos un producto económico con algo de poca calidad. No es el caso de los artículos fabricados con bambú y las alfombras no son una excepción. Por un precio contenido en comparación a otros tipos de alfombras de una calidad equiparable, obtenemos una alfombra todo terreno. Son alfombras baratas que se adaptará a cualquier rincón de nuestro hogar

Algo a tener también en cuenta a la hora de hablar de alfombras baratas son los costes de mantenimiento. Las alfombras de hilo y otros materiales necesitan de costosas y profundas limpiezas periódicas. Las alfombras de bambú, como ya hemos visto más arriba, pueden mantenerse limpias como el primer día de una manera bien sencilla y económica. 

Otro punto a favor de este tipo de alfombras es que su propia estética permite su uso durante todo el año.  Eso es algo que también debemos tener en cuenta para determinar que una alfombra es barata. A igualdad de precio resulta más económico algo que utilizaremos todo el año en comparación con algo que sólo utilizaremos durante los meses de invierno. 

En resumidas cuentas, a la hora de escoger una alfombra barata debemos valorar su calidad y las alfombras de bambú tienen una excelente relación calidad / precio

Además de alfombra de bambu, en deBambú puedes encontrar: