Cepillo de dientes de bambú

4 cepillos de dientes de bambú Boo Brush

Estás aquí porque estás comprometido con el medio ambiente. Quieres que ese compromiso esté presente cada día, desde que te levantas hasta que te acuestas. Por eso usas un cepillo de dientes de bambú. Porque tus actos te definen y cepillarte los dientes es lo primero que haces por la mañana y lo último que haces antes de irte a dormir.

Última actualización:

¿Por qué comprar un cepillo de dientes de bambú ecológico?

Los grandes cambios son la suma de pequeños gestos y el cepillo de dientes es el mejor ejemplo de ello. Un producto de unos pocos gramos de peso y que usamos varias veces al día. Utilizando cepillos de dientes de plástico a lo largo de los años generaríamos unos 10 kilos de residuos plásticos que terminarían contaminando el medio ambiente pudiendo tardar hasta 400 años en descomponerse. Y eso sólo con el lavado de dientes diario de una persona. ¿Cuántos quilos de desperdicios de plástico puedes ahorrarle al medio ambiente proporcionando cepillos ecológicos de bambú a tu familia? ¿Y sin tus amigos también los usaran? Un acto breve, diario y rutinario que puede cambiar muchas cosas y convertirse en el principio de algo mucho más grande.

Características de los cepillos dentales de bambú

Un cepillo de dientes de bambú natural se caracteriza por ser un producto ecológico, reciclable y respetuoso con el medio ambiente. También es biodegradable en un porcentaje entre el 100% y el 95% dependiendo de la composición de sus cerdas. En cuanto a estas, las más utilizadas en este tipo de cepillos de dientes ecológicos son de nylon libre de Bisfenol A (BPA) o elaboradas con pelo de cerdo. Dentro de las cerdas de Nylon podemos encontrar algunas que han sido tratadas con carbón activo de bambú. Por lo tanto, algunos cepillos de de dientes de madera no son aptos para veganos ya que en su elaboración se han utilizado recursos animales. Los cepillos de dientes de bambú y nylon, sin embargo, son 100% veganos.

Cepillo de dientes de bambú
5 (100%) 2 votes

Además de cepillos de dientes de bambú, también ponemos a tu disposición: