fbpx
Lámparas de bambú

Lámparas de bambú

Estás aquí porque no te conformas con una lámpara que simplemente ilumine. Buscas un estilo diferente. Quieres un diseño original. Y todo eso sin tener que pagar una barbaridad por ello. Sabes lo que quieres y por eso las lámparas de bambú son tu mejor opción. Una tendencia al alza en la decoración de interiores ¡y a un precio increíble! porque son lámparas baratas y de calidad. La mejor forma de dar un aire de calidez a cualquier estancia. Ya sean comedores, salones, dormitorios, recibidores o incluso terrazas hay una lámpara hecha de bambú perfecta para ti.

Última actualización:

¿Por qué comprar lámparas de bambú?

Como todos los artículos elaborados con materiales naturales, este tipo de lámparas se caracterizan porque cada pieza tiene matices que la hacen única. Al estar fabricadas con madera de bambú, estas piezas son aptas para integrarlas en espacios donde predominan los materiales naturales. También funcionan muy bien aportando un toque de ruptura en espacios de diseño moderno o minimalista.

Los colores naturales del bambú, tanto los tonos miel como las diferentes gamas de marrones contribuyen a que este tipo de iluminación de un toque cálido a la habitación en la que se coloca. Este toque puede potenciarse utilizando bombillas de luz cálida.

Las lámparas de bambú dan un aporte extra de originalidad y diseño a nuestro hogar a un precio muy ajustado.

Su aspecto las emparenta con las lámparas de mimbre y las lámparas de ratán y, en algunos casos, las pantallas se elaboran con combinaciones de estos elementos. Por las propiedades naturales del bambú las pantallas fabricadas con este material son mucho más resistentes e igual de ligeras que las fabricadas con ratán o mimbre. 

Lámparas baratas, de calidad y diseño original

Las lámparas de bambú visten de originalidad y diseño cualquier espacio de tu casa donde decidas colocarlas. Gracias a estar fabricadas con un material resistente y duradero como es el bambú, su relación calidad / precio es excelente. Por ello podemos decir que son lámparas baratas en comparación con lámparas de otros materiales y calidad similar

Gracias al bambú, encontrar lámparas de pie baratas para vestir cualquier rincón de nuestro hogar nunca fue tan sencillo. Dar un toque de protagonismo a la mesa del comedor o una original primera impresión desde la iluminación del recibidor está ahora al alcance de todos con estas lámparas de techo baratas de calidad excepcional.  

Tipos de lámpara de bambú

Ya sea porque su base o por su pantalla hay una gran variedad de modelos y tipos de lámparas de bambú. En el mercado podemos encontrar lámparas de colgar, lámparas de pie, apliques o lámparas de pared y lámparas de sobremesa fabricadas con bambú. Gracias a esa gran variedad siempre podemos encontrar la lámpara de bambú perfecta según el uso que le queramos dar. 

Lámparas de bambú de techo

El bambú es un material ligero y muy resistente por lo que este tipo de lámparas son perfectas para colgar del techo. Las lámparas de bambú colgantes suelen está fabricadas en combinación con otros materiales como cuerda, metal y ratán por lo que dan un toque original a la decoración de la habitación.

Lámparas de bambú de pie

Por su diseño y los materiales utilizados en su elaboración, este tipo de luminarias van más allá de su uso estrictamente funcional y se convierten en un elemento decorativo más.  Y al alcance de todos, además, ya que son lámparas de pie baratas y muy polivalentes. Se integran a la perfección, por ejemplo, en comedores, salones, despachos, pasillos y recibidores.  .

Lámparas de bambú de sobremesa

Fabricadas en combinación con otros materiales como tela y papel son perfectas tanto para mesas auxiliares como para mesitas de noche.

Apliques de pared de bambú

Una opción ideal para usar en exteriores. Las lámparas de pared de bambú dan un agradable toque oriental y étnico a terrazas, balcones, jardines y zonas de paso.

Además de lámparas de bambú, en Debambú también tenemos: