fbpx
Estantería para baño de bambú

Estantería para baño de bambú

¿Buscas funcionalidad? ¿Quieres un elemento decorativo original, bonito y barato? Estás de enhorabuena, has venido al sitio indicado. Pocos muebles auxiliares aúnan todas esas características como una estantería para baño de bambú.

Última actualización:

¿Por qué comprar una estantería para baño de bambú?

Las estanterías de baño de bambú son una tendencia al alza en decoración. El contraste de sus tonos miel con el blanco predominante en el baño las convierten en un gran elemento decorativo. Como todos los muebles fabricados con madera natural estas estanterías dan un toque de calidez a nuestro cuarto de baño. Combinan tanto con decoraciones rústicas como con modernas y minimistas. Los muebles de bambú, además, son extremadamente versátiles. Combinan tanto con decoraciones de toques rústicos como con las más modernas o minimistas.

El bambú tolera muy bien la humedad lo que lo convierte en la mejor opción cuando buscas una estantería de madera para el baño.

Tipos de estanterías para baño de madera bambú disponibles en nuestra tienda

Estantería baño de pie de bambú

Indicados para baños grandes y medianos. No hace falta tener un baño enorme para poder colocar una estantería de pie ya que existen modelos de estanterías esquineras o para colocar detrás de la puerta que ayudan aprovechar el espacio al máximo. También existen varias alturas lo que facilita su colocación en cualquier espacio. Puedes complementarla con ganchos metálicos colocados en los laterales de los estantes que te serán muy útiles para colar toallas. Existen una gran variedad de modelos y tamaños de este tipo de estantería de baño de bambú.

Estantería baño madera para colgar

La mejor opción para conseguir espacio extra de almacenaje en cuartos de baño pequeños y medianos. Al colgarse en la pared no interfiere con las zonas de uso o de paso. Provistos de 2 ó 3 baldas tienen una capacidad media / alta. Pueden utilizarse en combinación con estantes para baño consiguiendo mayor capacidad de almacenaje.

Otras soluciones de almacenamiento para el baño de bambú también disponibles

Estante toallero de bambú para baño

Para aprovechar al máximo el espacio en baños pequeños o ser utilizado en combinación con otro tipo de estantes para baño. Dejan libres las zonas de paso y uso del baño. Al tratarse de una única balda tienen una capacidad de almacenamiento media / baja en función de su longitud. No obstante, pueden proveer un espacio suficiente o servir de desahogo. Algunos modelos de este tipo de estantes para baño incorporan barras toalleras multiplicando la capacidad de almacenaje.

Banqueta para baño con estante de bambú

Indicada para baños grandes. Además de almacenaje proporciona un asiento extra especialmente práctico en casas con niños y personas mayores. Una muy buena opción especialmente útil tanto a la hora de vestirse o desvestirse en el baño, como en el momento de aplicarte cremas en el cuerpo o depilarte. Compleméntalo con estantes para baño o una estantería para colgar colocados a una altura suficiente para que no te moleste al levantarte.

Última actualización:

Estante para bañera de bambú

Con una capacidad limitada, puede ser suficiente para depositar jabones, champús, esponjas y cepillos. Aunque podríamos considerarla la opción menos práctica de todas por su reducida capacidad ayuda a tener las cosas a mano en la bañera. También es muy útil para ayudar a pasar un rato relajado en la bañera. Al estar en contacto directo con el agua es recomendable comprarlo barnizado o darle una capa de barniz antes de su primer uso.

Estantería de ducha de bambú

Si te gusta tenerlo todo a mano en la ducha este tipo de mini estantería te encantará. Es ideal para platos de ducha y espacios reducidos. Para colgar del soporte de la ducha por lo que no es necesario taladrar. Proporciona espacio suficiente para depositar jabones, champús, esponjas y cepillos.

Además de estanterías de bambú para baño, en Debambú tenemos: