Pajarita de madera de bambú

Pajaritas de madera de bambú

No quieres vestir como todos los demás y buscas algo que te diferencie porque no te conformas con ser uno más. Quieres ser el más elegante con un toque diferente, original y que te haga destacar. No busques más, lo tuyo son las pajaritas de madera de bambú.

Última actualización:

¿Por qué comprar pajaritas de madera de bambú?

Porque en la mayoría de tiendas online te ofrecen pajaritas de madera confeccionadas con maderas nobles, lo que parece todo un contrasentido. ¿Darle una vuelta de tuerca a un complemento clásico para hacerlo aún más clásico? ¡menudo muermazo! Con una pajarita de madera de bambú, en cambio, puedes vestir original y elegante sin parecer Sir Frederic Muermacelton.

La pajarita de madera es la actualización de todo un clásico de bodas, fiestas y eventos. Un complemento moderno que te dará un toque elegante, pero desenfadado y muy original. Si, además, está fabricada con madera de bambú te llevas una pajarita informal.

Tanto si no quieres llevar corbata, como si estás aburrido de llevarla siempre. Incluso si estás harto de pelearte con el nudo de la corbata o de las pajaritas de tela, las pajaritas de madera vienen al rescate. Su nudo incorpora una cinta muy fácil de abrochar y ajustar. No lo pienses más, comprar pajaritas de madera de bambú te define; tienes un gusto diferente y tu propia forma de pensar. Tanto si te apetece dar un toque llamativo a tu look como cambiar un poco de estilo estas pajaritas son lo que andabas buscando.

Pajarita de madera de bambú, la elección perfecta

La madera de bambú es duradera y flexible y ligera, perfecta para elaborar pajaritas de calidad, cómodas y que sólo pesan unos 15 gramos. Además, es una madera con un coste de producción bajo por lo que las pajaritas fabricadas con este material son económicas y con un precio muy por debajo de las realizadas con otros tipo de maderas.

Puedes escoger entre un montón de formas y con diferentes telas en el nudo. Incluso tienes la gama de pajaritas de bambú de formas originales o con dibujos tallados en la madera. Tienes tantos modelos para elegir que lo difícil será que te puedas quedar sólo con una.

¿Son aptas las pajaritas de madera para niños?

Por supuesto que las pajaritas de madera son apropiadas para niños y, no sólo eso, además les encantan. No es para menos, es un complemento original que queda perfecto a los más peques cuando tienen que ir arreglados para una ocasión especial. Un toque único que les dará un aire informal y juvenil ideal.

Es fácil encontrar entre todas las opciones que te ofrecemos una pajarita de madera de bambú de unas medidas adecuadas para niños. La mejor opción es decantarse por aquellas con un ancho x alto de alrededor de 10 cm x 5 cm.

Pajarita de madera de bambú
5 (100%) 6 votes

Las pajaritas de madera de bambú más vendidas

Pajarita de madera de bambú BatmanPajarita de bambú Batman

  • Fabricada con  fibra de bambú 
  • Medidas: 9,5 cm de ancho y 4,5 cm de alto
  • Fácil de poner con cuello ajustable
  • Nudo de cuero, cinta de algodón

Producto no disponible

Pajarita de madera de bambú ChicPajarita de bambú Chic

  • Fabricada con  madera natural de bambú 
  • Medidas: 12 cm x 5,2 cm 
  • Fácil de poner con cuello ajustable
  • Nudo de cuero, cinta de algodón

Producto no disponible