Antorchas para jardín de bambú

antorchas para jardín de bambú

Con la llegada del buen tiempo apetece estar en el exterior y pasar un buen rato charlando y tomando algo con la gente que te importa, disfrutando de un momento romántico o bailando durante toda la noche… La velada perfecta que, con unas antorchas para jardín, consigues hacer aún más especial.

Última actualización:

¿Por qué comprar antorchas para jardín de bambú?

Porque no conseguirás un resultado igual con ningún otro tipo de iluminación. El fuego iluminando la noche consigue un efecto inimitable, así de sencillo. Puedes usarlas tanto en el jardín, clavándolas directamente en el suelo, como en terrazas y patios utilizando maceteros llenos de tierra para asegurarlas. Las uses como las uses, las antorchas para jardín darán siempre un toque único a cualquier tipo de fiesta, reunión o evento nocturno. Son, además, capaces de crear un efecto mágico al atardecer.

Puedes encontrarlas a la venta por unidades y en varios packs. Si dispones de un espacio de dimensión media o grande los packs son la opción más aconsejable, de esta manera reduces el precio por cada unidad lo que puede ser la mejor manera de comprar antorchas baratas. En espacios más reducidos puedes conseguir un buen efecto utilizando un mínimo de 4 antorchas para jardín.

Una antorcha de bambú para jardín suele clavarse directamente en el suelo, aunque últimamente han proliferado también las antorchas de sobremesa con unos 35cm. de altura. La altura de las antorchas de jardín para clavar depende de la longitud de la caña y las medidas más comunes son 90 cm, 120 cm y 150 cm, aunque también se pueden encontrar de mayor altura.

¿Qué combustible usar para tus antorchas de jardín?

Al utilizar un depósito para el combustible las antorchas para jardín son un artículo seguro, pero, como siempre que tratamos con fuego, hay que seguir unas mínimas medidas de seguridad. No podemos elegir cualquier combustible como gasolina o aceite de quemar para nuestras antorchas de bambú. Son líquidos peligrosos en caso de un derrame fortuito y emanan humo y un olor desagradable al quemarse. La parafina es el líquido específico para usar en antorchas para jardín  ya que algo más denso, inodoro y no desprende humo al quemarse.  Además, si utilizas aceite de parafina con citronela obtendrás antorchas antimosquitos haciendo tus fiestas aún más agradables.

Y, si quieres saber más, descubre cómo sacarle todo el partido a las antorchas para jardín con estos 10 consejos para usar antorchas de jardín.

Antorchas para jardín de bambú
5 (100%) 1 vote

Ademas de antorchas para jardín, en Debambú puedes tenemos: