fbpx
Muselina de bambú

Muselina de bambú

Tan suave como el tacto de su mami, la muselina de bambú es perfecta para envolver a tu bebé en una caricia delicada y protectora. Sin duda es uno de los pocos productos infantiles que realmente se amortizan. Llévala siempre con tu hijo y descubrirás todo un must gracias a los muchos usos que le puedes dar.

Última actualización:

Muselina de bambú aden anais

Si hay una marca que ha contribuido a popularizar las muselinas de bambú esa es aden + anais. Desde su creación en 2006 la marca neoyorquina se ha convertido en sinónimo de muselina de bambú convirtiéndose en referente gracias a la calidad de sus diseños.

Última actualización:

Celebrities de Hollywood como Charlize Theron, Julia Roberts, Uma Thurman, Naomi Watts o Jessica Alba eligieron muselinas de bambu aden anais para sus bebés disparando así la popularidad de la marca.

Por qué comprar muselina de bambú para tu bebé

Porque quieres lo mejor para tu bebé y la muselina de bambú es la mejor opción en todos los sentidos. La tela elaborada con bambú es increíblemente suave y transpirable, ideal para facilitar el control térmico y lograr que tu bebé se encuentre siempre cómodo con ella. Al estar confeccionadas con material 100% natural son antibacterianas e hipoalergénicas haciéndolas especialmente indicadas para pieles sensibles. Es un material ligero y mucho más suave que el algodón.

La tela de bambú tiene la particularidad de ser fresca en verano y confortable en invierno por lo que es perfecta para cada temporada pudiendo utilizarse durante todo el año.

Una muselina de bambú no sólo es ideal para el bebé si no que también es genial para las mamis ya que es un auténtico multiusos. Además de utilizarla como arrullo o manta para envolver a tu bebé es perfecta como toldo en el cochecito. También nos proporcionará intimidad a la hora de dar el pecho y podemos usarla como babero mientras el pequeño come o le sacamos los gases.  Es ideal como manta de juego para utilizar tanto en el parque como en casa así como para improvisar un cambiador en nuestras salidas y viajes. Tenla siempre a mano y le darás tantos usos como puedas imaginar.

El tamaño habitual de 120 cm x 120 cm las convierte en un todoterreno polivalente. Puedes encontrar muselinas de bambú tanto por unidades como por packs de 3 unidades e incluso en packs que incluyen pinzas para ajustar la muselina al cochecito.

El bambú es un material natural, ecológico y reciclable por lo que es 100% respetuoso del medio ambiente. Utilizando muselinas de bambú contribuimos a dejar a nuestros bebés un mundo un poco más sostenible.

Además de muselinas de bambú, en nuestra tienda online encontrarás: