Reloj de bambú

reloj de madera de bambú infinito

Lo sabemos, tienes estilo propio, te gusta ir contra corriente lo diferente. No te resignas a mirar la hora en la pantalla del móvil, ni te conformas con que tus complementos sean únicamente funcionales. Por eso quieres un reloj de bambú. Y porque, ¿quién dijo que los relojes ya no están de moda?

Última actualización:

Por qué comprar un reloj de madera de bambú

Llevar reloj es cada vez más original, ¿por qué no aprovechar y llevar el más original de los relojes? Un reloj de pulsera de bambú te da un toque único, despertando la curiosidad de todos los que lo ven. Sus tonos camel en combinación con correas de cuero de tono similar consiguen que el reloj no pase desapercibido en tu muñeca.

En cualquier tienda online especializada en este tipo de relojes encontrarás modelos que no bajan de 40 €. Sin embargo, en deBambu buscamos los mejores relojes de madera de bambú en relación calidad / precio. Por eso podemos asegurar que aquí encontrarás relojes de madera baratos e incluso por menos de 20 €. Y, por supuesto, con entrega en 24 y horas, todas las garantías y  posibilidad de devolución. Sin preguntas.  Si quieres comprar reloj de madera estás en el sitio indicado.

Características del reloj de bambú

El bambú es un material ligero y resistente y eso es algo que se nota en los relojes fabricados con este material ya que pesan tan poco que apenas se notan en la muñeca. Son relojes impermeables que resisten las salpicaduras de agua, mientras te lavas las manos o cuando te pilla la lluvia, por ejemplo. Sin embargo, no es recomendable ducharse con ellos ya que no son resistentes al agua. También deberás quitarte tu reloj de bambú en la playa y en la piscina ya que no te puedes bañar con él.

La madera de bambú es un material natural y, por lo tanto, hipoalergénica. Además, esa naturalidad hace que cada reloj tenga matices diferentes gracias a la madera empleada, haciendo que cada pieza sea única.

Además de estar fabricados con madera de bambú cuentan con correa de cuero y mecanismo de cuarzo por lo que tendrás reloj de madera para años y años.

Por su diseño, la mayoría de modelos son unisex pudiendo encontrar esferas de diferentes tamaños. Las de menor diámetro y correas más cortas son ideales como reloj de madera para niños.

Reloj de bambú
5 (100%) 1 vote

Además de reloj de bambú en deBambu encontraras: