Atril de madera de bambú

Atril de madera de bambú

Si buscas un atril para libros, para tablet o para partituras, un atril de madera es la opción más versátil y decorativa. Puedes ajustarlo en el ángulo preciso para tener la mejor visual y plegarlo cuando no lo utilice. Además, los de bambú aportan el plus estético de la madera natural y son ligeros y resistentes. Descubre todas las opciones disponibles con la mejor relación calidad precio.

Última actualización:

Por qué comprar atril de madera de bambú

Con un atril de madera puedes ajustar la inclinación en diferentes niveles para tener el mejor ángulo de visión. También cuentan con sujeta páginas para que no pierdas el punto en el peor momento.  Además, son plegables por lo que cuando no los necesitas apenas ocupan espacio.

A las características de los atriles de madera cabe añadir las específicas de los fabricados con bambú. Gracias a las propiedades de esta madera, este tipo de atriles son ligeros y muy resistentes. Al ser un elemento natural, aportan un toque estético ideal.

Tienes a tu disposición una gran variedad de modelos de diferentes tamaños, formas y acabados. Al no tener patas ocupan mucho menos espacio por lo que se pueden utilizar como atril de mesa en cualquier circunstancia.

La madera de bambú tiene un rápido crecimiento y proviene de cultivos que requieren muy poca agua. Es un recurso renovable por lo que es una alternativa ecológica a las maderas tradicionales.

Gracias a una madera resistente, duradera, ligera y con unos costes de producción bajos los atriles de madera de bambú tienen una excelente relación calidad / precio.

Usos del atril de madera de bambú

Atril para libros

SI te gusta cocinar y probar nuevas recetas un atril de madera es ideal para aguantar tus libros de cocina sin perder la página. Si sigues tus recetas en blogs o youtube desde tu tablet será igualmente un gran aliado. Es muy útil también como atril de mesa para leer o estudiar con una iluminación correcta. De igual manera los atriles de madera para libros se usan mucho para sostener instrucciones de montaje, patrones de costura, etc.

Atril para tablet

Otro de los usos que podemos darle a un atril de madera es el de colocar una tablet. Algunas fundas de tablet pueden sostenerla inclinada pero suelen presentar una única posición. Somos nosotros los que tenemos que ajustarnos a ella. En cambio, los atriles de madera cuentan con varios ajustes para poder ver vídeos o leer perfectamente en nuestra tablet desde cualquier posición.

Atril para partituras

Aunque en conciertos se utilizan atriles con pie en casa puede ser mucho más práctico un atril de madera plegable. Puedes colocarlo sobre cualquier sitio y te ocupará mucho menos espacio cuando ensayes con tu instrumento. Además, al ser tan versátil, puedes darle cualquiera de los usos anteriores aunque lo hayas comprado para usarlo mientras tocas.

El mejor atril de madera relación calidad / precio

Atril de madera de bambú. Atril de lectura ,y escritura y tablet con 5 grados de ajuste. Color natural

20,93  in stock
2 Nuevo Desde 20,93€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de

Características

  • Material: Hecho de bambú de buena calidad, resistente, Solid, ecológico, ligero, ètanche a la humedad, resistente a la abrasión, buena estabilidad, larga duración. y se aproxima a una œ uvre de arte impresionante que añade una decoración más refinada a tu habitación u oficina
  • Atril en Boi con los bloqueurs de página, los "Brazo elásticos mantienen firmemente los libros/revistas/impresos en su lugar y evitan las páginas de" batir o de pasar por ellas. y estás capaz de cocinar y reproducir simultáneamente, deja que tus manos libres para hacer otras tareas. También perfecto para libro de texto, Kindle, Iphone, Ipad, Tablet PC, Samsung Galaxy, Huawei MediaPad, smartphones, etc.
  • Atril o soporte de lectura puede ajustar la inclinación en 5 niveles, puerta libro a ajuste, lo que le permite fácil de leer su libro o de ver su iPad/tableta en el ángulo perfecto que ayuda a reducir los dolores en el cuello y en la espalda durante de la utilización de su dispositivo
  • Tamaño: Altura 242 * Ancho 340 * 11 mm de grosor, el tamaño perfecto para contener de recetas, historias o libros, adecuado para pequeñas y grandes y cocina, oficina, estudios de música o estudios, profesores, traductores
  • Fácil de limpiar y plegar en plano para el almacenamiento: el porte-recette es fácil de limpiar (simplemente de la limpiar con un paño húmedo) y se pliega en plano para facilitar el almacenaje

En deBambú no sólo tenemos atriles de bambú; también encontrarás

Atril de madera de bambú
5 (100%) 1 vote