Cañas de bambu

Cañas de bambú decorativas

Gracias a su flexibilidad y robustez las cañas de bambú son aptas para un sinfín de aplicaciones tanto en exterior como en interior. Es un material versátil que tiene múltiples usos en jardinería, construcción, ornamentación, paisajismo y, lo que es más importante, cualquier otro uso fuera de lo común que seas capaz de imaginar.

Última actualización:

Tanto si necesitas un elemento meramente funcional como si estás buscando un toque elegante o, incluso, una combinación de ambas características el bambú es el material que estabas buscando.

¿Por qué comprar cañas de bambú aquí?

En Debambu tenemos todas las medidas disponibles. En nuestra tienda puedes encontrar cañas con diámetros desde pocos milímetros hasta 20 cm y longitudes de hasta 8 metros en algunas de las variedades.

Aquí tienes a tu disposición un amplio stock con la mayor variedad de palos de bambú, caña amarilla de bambú, bambú grueso y bambú gigante. Somos expertos en bambú y ponemos a tu disposición la más extensa gama de Internet. No te conformes con menos, olvídate de grandes superficies donde sólo encontrarás un par de opciones entre miles de otros productos. Nosotros somos especialistas y te ofrecemos toda la diversidad de productos y opciones que necesitas,  tanto de producto nacional al mejor precio como de bambú económico chino.

Además, comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Sólo tienes que clicar en el producto que más se adapta a tus necesidades, seleccionar la cantidad o el número de packs que necesitas y pagar tu compra. Tu pedido estará en tu casa en un plazo de tan sólo entre 24 y 48 horas.  Y eso no es todo, si por cualquier motivo tu compra no satisface totalmente tus expectativas puedes devolverla. Sin preguntas y así de sencillo.

Haciendo tu compra Online no sólo accedes al mayor catálogo de cañas de bambú baratas si no que te evitas tener que desplazarte y cargar con los voluminosos juncos. Haz tu pedido y un transportista te los llevará a casa o allí donde los necesites. Gracias a nuestra tienda realizas la compra de cañas de bambú de la forma más cómoda, rápida y sin ningún esfuerzo.

Decorar y ambientar espacios con cañas decorativas de bambú

Las cañas decorativas de bambú natural son elementos versátiles y económicos lo que las convierten en una gran opción decorativa tanto para exteriores como para interiores. Pueden utilizarse para separar espacios, para decorar macetas y jarrones, como complemento a la decoración vegetal y combinan perfectamente con otros elementos como piedras y guijarros.

El uso de cañas de bambú decorativas combina con toda clase de ambientes, desde rústicos hasta modernos o minimalistas. En interiores dan un exótico toque oriental a la decoración de tu hogar y existe una amplia gama de colores naturales. Los más comunes son el amarillo claro moteado de pardo, negro con eventuales marcas pardas y diferentes gamas de marrones y tonos miel.

Cañas de bambu
5 (100%) 1 vote

Además de cañas de bambú decorativas, en deBambú encontrarás: