fbpx
Perchero de madera de bambú

Perchero de madera de bambú

Tipos de perchero de madera de bambú

Perchero de bambú de pie

La opción que nos viene a la cabeza a todos cuando pensamos en percheros. No obstante, podemos encontrar un sin fin de percheros de pie originales con combinaciones de bambú y otros materiales como el aluminio. Ganchos de diferentes tamaños y colocados a diferentes alturas también dan un toque moderno y original a este tipo de percheros. Ideales para colocar en un rincón del salón, en recibidores, dormitorios u oficinas.

Perchero de pared de bambú

Ideales para espacios reducidos o para aprovechar el espacio detrás de una puerta. Muchos de ellos incluyen un estante para dotarlos de mayor capacidad. Perfecto como perchero recibidor colocando una planta en el estante superior. Suelen tener una capacidad algo más reducida que los percheros de pie. Una opción es utilizar 2 unidades y colocarlas a diferente altura. El perchero de pared superior lo utilizaremos para abrigos mientras que el inferior lo destinaremos a bolsos y complementos.

Última actualización:

Perchero burro de bambú

El que puede con todo. Un perchero de gran capacidad, en muchos casos con estantes adicionales y ruedas. Este perchero jumbo queda ideal en recibidores amplios. Dada su capacidad es también muy práctico en habitaciones, donde puede substituir a un armario. Los más habituales son de aluminio, pero la madera le confiere un toque único y muy original.

Por qué comprar perchero de madera de bambú

La madera natural ayuda a convertir un elemento funcional en algo más, dotándolo también de una función decorativa. Tanto en perchero de pie, como en perchero de pared o, incluso, en perchero burro la madera proporciona un toque de contraste en la decoración de nuestro hogar.

Los percheros de madera de bambú, gracias a las propiedades de esa madera, son robustos, resistentes y ligeros por lo que nos durarán muchos años.

Aunque tal vez el más habitual sea el perchero recibidor, de pie o colgar, es un auxiliar muy versátil. Existen tantas variedades de diseños y modelos que es fácil encontrar el perchero de madera más indicado para cualquier rincón de la casa donde lo queramos colocar.

El bambú es un recurso sostenible a maderas tradicionales ya que crece rápidamente y sin requerir grandes cuidados ni apenas agua. Un perchero de madera de bambú es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, un motivo extra para decidirnos por él.

Y todo ello con una relación calidad / precio inmejorable. Como ya hemos visto los percheros de madera de bambú son de gran resistencia y durabilidad y aportan un aire cálido a nuestra decoración. También hay que tener en cuenta que su precio suele ser inferior al de los percheros fabricados con otras maderas.

Además de percheros de madera, en deBambú encontrarás: