Vajilla de bambú para bebé

Vajilla de bambú con dibujo infanil

Estás aquí porque te preocupa que la alimentación de tu bebé sea sana, equilibrada y adaptada a su crecimiento, pero también dónde se la sirves. Sabes que no sirve cualquier recipiente. La vajilla de bambú para bebé es 100% natural y libres de tóxicos. Es, sin duda, la alternativa al plástico más saludable para tu bebé. 

Última actualización:

¿Por qué comprar una vajilla infantil de bambú para bebés?

Existen un sinfín de productos infantiles diseñados para niños sólo estéticamente. Tú lo sabes y no te conformas con un diseño bonito para tu bebé. Quieres la seguridad de saber que tu hijo no corre ningún peligro. En las vajillas infantiles pasa exactamente eso, hay un sinfín de modelos de plástico con bonitas decoraciones, pero que han utilizado elementos tóxicos para su fabricación.

Las vajillas para bebés de bambú son un producto 100% natural que no contiene BPA, ftalatos, pvc, plomo,ni cualquier otro tóxico. Todos estos elementos, presentes en el plástico, pueden ser perjudiciales para la salud de los más pequeños incluso en pequeñas dosis ya que todavía tienen su sistema en formación.

La fibra de bambú con la que se fabrican estas vajillas es resistente y duradera, además de respetuosa con el medio ambiente ya que es 100% biodegradable.

Las vajillas infantiles de bambú resisten muy bien el calor, calentándose mucho menos que las fabricadas con otros materiales como la melamina y son en muchos casos aptas para el lavavajillas.

Elige la vajilla de bambú para bebé que más te guste, o la que más vaya a gustarle a tu peque. Aunque será una difícil elección, todas las vajillas de nuestra tienda están decoradas con dibujos y personajes infantiles que encantan a los más pequeños y dan un toque especial a todas sus comidas.

Tipos de vajillas de bambú para bebes por el número de piezas

Vajilla infantil de bambú de 5 piezas: Son los juegos más completos. Usualmente compuestos de plato hondo o bol, plato llano o bandeja de compartimentos, baso o taza, cuchara y tenedor.

Vajilla infantil de bambú de 3 piezas: Juegos más sencillos, especialmente recomendados si ya  utilizamos nuestros propios cubiertos de silicona o que cambian de color con la temperatura. Estos juegos están compuestos de plato llano, plato hondo o bol y vaso o taza.

Vajilla de bambú para bebé
5 (100%) 2 votes

Si te ha gustado alguna vajilla de bambú para bebé, esto te encantará:

 Además de vajilla para bebé de bambú, en De bambú tenemos: