fbpx
Palillos chinos de bambú

Palillos chinos de bambú

¿Eres un adicto al sushi y al ramen y comes con palillos desechables? ¡No seas cutre! Utiliza unos palillos a la altura de tu comida favorita. Por muy poco dinero puedes comprar palillos chinos de bambú baratos y reutilizarlos siempre que quieras.

Última actualización:

¿Por qué comprar palillos chinos de bambú?

Porque si en casa no usas cubiertos de plástico, ¿por qué usar palillos desechables? Los palillos chinos que te ofrecemos son de bambú, un material muy ligero, pero a la vez robusto, duradero y resistente a las manchas. Es un material natural, libre de BPA, sin PVC ni ftalatos y antibacteriano.

Los palillos reutilizables son lavables, ecológicos 100%, reciclables y sostenibles ya que no se desechan tras cada uso. Tienes una gran variedad de acabados para elegir, tanto con diferentes decoraciones y lacados como con acabado natural y libre de barnices. Incluso podrás encontrar varios modelos aptos para lavavajillas. Los palillos chinos de bambú que te ofrecemos se presentan en pack de diferentes cantidades. Cada pack tiene una decoración original, usualmente inspirada en un tema asiático. Cada par de palillos tiene, a su vez, un dibujo o marca que lo diferencia del resto para que cada miembro de la familia pueda elegir el suyo.

Por el precio de un un pack de palillos desechables podrás comprar un juego completo de varios palillos chinos de bambú que podrás utilizar siempre que quieras por lo que, a la larga, terminarás ahorrando.

Los palillos chinos de bambú son el regalo perfecto para fans del sushi o cualquier otro tipo de comida asiática. También dan un toque de originalidad a tu mesa. ¡Sorprende a tus amigos  preparando una cena asiática servida con auténticos palillos chinos!

Tipos de palillos japoneses

  • Palillos para sushi: Los más populares ya que son los que utilizamos para comer cualquier tipo de comida asiática. Miden en torno a los 23 cm. Su forma es cuadrada por la parte superior terminando en forma redondeada y roma en la inferior. Algunos modelos, además, incluyen un estriado en la zona inferior del palillo para facilitar el agarre.
  • Palillos japoneses para servir: Utilizados antiguamente para cocinar, en la actualidad son utilizados tanto ante los fogones como para que los comensales puedan servirse la comida en la mesa. Su longitud suele alcanzar los 33 cm. para poder manipular alimentos al fuego sin riesgo de salpicaduras ni quemaduras. Son especialmente útiles para cocinar fideos.

Además de palillos chinos de bambú, en deBambú encontrarás: