Ecoffee Cup: el mejor vaso reutilizable del mercado es de bambú

Ecoffee Cup Lunares Verde

El Eccoffe Cup ha revolucionado el mundo de los vasos reutilizables. Su gran variedad de diseños y tamaños, ligereza, resistencia y excelente relación calidad / precio lo convierten en el mejor del mercado. Además, su compromiso con el medio ambiente es claro: no sólo evita el uso de vasos desechables si no que es biodegradable y 100% reciclable

Características principales:

  • Fabricado con fibra de bambú orgánica. No contiene BPA ni ftalatos.
  • Tapa antigoteo con apertura independiente para beber de abrir y cerrar.
  • Banda protectora resistente al calor.
  • Resistente a caídas.
  • 4 tamaños disponibles y amplia gama de diseños.
  • Ligero y duradero.
  • Apto para el lavavajillas
  • Biodegradable y 100% reciclable.

Mejores ofertas Ecoffee Cup

Última actualización:

Ver más ofertas

Ventajas respecto a otros vasos reutilizables

Precio ajustado: Existen otros vasos reutilizables de precio similar. Incluso, debido al éxito de estos vasos, han empezado a aparecer copias chinas. No obstante ningún otra vaso de múltiples usos ofrece mejor relación calidad / precio que Ecoffee Cup. Gracias a sus materiales seleccionados, acabados cuidados, resistencia y durabilidad tu vaso seguirá como el primer día, listo para acompañarte cada mañana durante años.
Collage tazas Ecoffee Cup

Materiales de la máxima calidad: El vaso está fabricado con fibra de bambú orgánica natural, un material libre de BPA, ftalatos y plomo presentes en los vasos de PVC o en las pinturas y esmaltes de las tazas de porcelana. Resiste perfectamente el calor y no transfiere olores ni sabores a la bebida. La tapa y la banda de protección están hechas de silicona mate de grado alimenticio, especialmente diseñada para líquidos calientes.

El vaso que se adaptan a ti: Café, te, infusiones, zumos, batidos… sea cual sea tu bebida favorita para el desayuno hay un ecoffee cup perfecto para ti. Tienes 4 medidas disponibles: 250 ml, 340 ml, 400 ml y 475 ml. Además, gracias a una gran variedad de diseños puedes escoger el que mejor define tu estilo. Puedes elegir entre la amplísima gama de desenfadados diseños contemporáneos, estampados clásicos o colores sólidos, brillantes y vibrantes.

Ligero y duradero: El bambú es un material robusto, duradero y ligero y esas características quedan también plasmadas en estos vasos. Por increíble que parezca, el vaso ecoffee cup de 475 ml – el más grande – pesa sólo 135 g. Para ser realmente conscientes de su ligereza podemos decir que un vaso de cristal estándar de sólo 350 ml ya pesa más del doble. Esta ligereza no lo hace frágil, al contrario. Es tan resistente que puede soportar caídas accidentales y altas temperaturas.  Prueba de ello es que todo el vaso es apto para su lavado en lavavajillas. 

Un vaso versátil: Gracias a su ligereza, la banda protectora, la tapa antigoteo y la apertura para beber con tapón independiente es el vaso perfecto para transportar. También podemos utilizarlo en mesas de trabajo sin miedo a que se derrame el líquido. 

Responsable con el medio ambiente: El bambú es una planta que crece rápidamente y apenas necesita agua por lo que su cultivo es respetuoso con el medio ambiente. Es, también, un elemento orgánico y 100% compostable al final de su vida útil. Por otro lado, la silicona utilizada en la elaboración de estos vasos reutilizables también es reciclable. Además, si eres seguidor de esta web ya sabrás que la fibra de bambú se fabrica con la variedad moso que no es comestible. Así que puedes estar tranquilo, tu desayuno no afectará al de los osos panda.

Reutilizable una y otra vez: Puedes utilizar tu Ecoffee siempre que quieras, te durará años. No requiere de ningún cuidado o mantenimiento especial

Ecoffee Cup. The Natural Reusable.

Colección Ecoffee Cup William Morris

Ecoffee Cup William Morris

William Morris, artista, impresor, poeta y activista social inglés es reconocido como una de las figuras culturales más importantes de la Gran Bretaña victoriana. Asociado con el movimiento británico de Artes y oficios, contribuyó al renacimiento de las artes textiles tradicionales y mejoró los métodos de producción artesanales. Durante toda su vida también demostró un profundo compromiso y respeto por el medio ambiente.

Para sus creadores, Ecoffee Cup encarna todo lo que William Morris sostuvo. Por eso han querido realizar esta colección. Con diseños inspirados en creaciones del artista y activista, esta serie de vasos también incluye las iniciales WM en el protector de silicona.

Collage tazas Ecoffee Cup William Morris

Vaso reutilizable: un pequeño cambio que puede cambiar el mundo

Cuando hablábamos sobre productos biodegradables de bambú  ya decíamos que es inviable cambiar nuestros hábitos de consumo al 100% de un día para otro. No obstante, está claro que algo hay que hacer. Cada año se utilizan 10 billones de vasos de plástico de un sólo uso de los que, por su composición, sólo se recicla el 1%. A veces los pequeños cambios pueden ser el motor de algo grande. Cambios tan pequeños como un vaso de café para llevar. 

 Los vasos reutilizables se están convirtiendo en una tendencia en Reino Unido donde hasta políticos y familia real las utilizan. Tanto es así que periódicos como Independent y Daily Mail ya han publicado artículos comparando diversas marcas. En todos ellos Ecoffee Cup consigue excelentes opiniones y valoraciones. Grandes puntuaciones obtenidas, además, sin tomar en consideración todas sus propiedades ecológicas. 

Por su parte, la empresa fabricante de Ecoffee Cup ha lanzado en redes sociales una campaña permanente para concienciar sobre la necesidad de reducir el consumo de vasos desechables. Lo que proponen a los usuarios de sus productos es que utilicen el hashtag #stopthe100billion en redes sociales cuando usen sus Ecoffee Cups. 

En España Ecoffee Cup todavía no cuenta con distribuidor local. No obstante, gracias a Amazon podemos comprar nuestro Ecoffee directamente al propio fabricante. Una forma sencilla de premiar el compromiso medioambiental de la empresa.

Antes de comprar tu Ecoffee Cup debes saber…

Has de tener en cuenta que se trata de una  vaso reutilizable y no de un termo. Por lo tanto, puede mantener los líquidos calientes, aunque no durante tanto tiempo como una taza térmica. De igual forma, como el resto de vasos reutilizables y térmicos no es apto para el microondas. Estos dos detalles no tienen demasiada importancia dado el uso que se les da a este tipo de vasos, pero debe tenerse claro. Una vez aclarado esto, podemos asegurar que el Ecoffee Cup es, sin duda, la mejor opción del mercado.  

Tazas Ecoffee Cup

Conclusión: El mejor vaso reutilizable es de fibra de bambú

Teniendo en cuenta todas las características de estos vasos podrás usar tu Ecoffee Cup a diario contribuyendo a reducir el uso de vasos desechables. Una vaso orgánico, ligero y todo terreno que se adapta a tu ritmo. Con la medida y el diseño que mejor va contigo. A un precio imbatible y responsable con el medio ambiente. Con tu Ecoffee lo tienes todo. Así que ahora ya puedes tomarte una relaxing cup of café con leche.

¡Aprovecha ahora y compra este pack de 3 Ecoffee Cup de Amazon en oferta!

Ecoffee Cup 400 ml – pack de 3

 out of stock

Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de

Características

MarcaEcoffee Cup
DimensionesAltura: 591; Longitud: 1181; Peso: 115; Ancho: 276
Dimensiones del paqueteAltura: 299; Longitud: 1173; Peso: 115; Ancho: 598
Cantidad3 unidades
Tamaño400 ml

Además de Ecoffee Cup en deBambú también encontrarás: 

Ecoffee Cup: el mejor vaso reutilizable del mercado es de bambú
5 (100%) 3 votes