Amigo invisible: ideas originales con presupuestos ajustados

Un año más llega el amigo invisible y desde deBambu te lo queremos poner fácil. Por eso te proponemos un montón de ideas de regalo de amigo invisible original para presupuestos ajustados. ¡Encuentra el regalo perfecto!

Especial regalos amigo invisible originales

Taza / termo

Todo un cl├ísico de los regalos de oficina. Las tazas elaboradas con fibras de bamb├║ son libres de┬áBPA o Ftalato presentes en el PVC y en las pinturas de tazas cer├ímicas. Las de aluminio forradas de bamb├║ ┬íson preciosas! Encuentra tu regalo desde s├│lo 8,50 ÔéČ.

Soporte de carga m├│vil / tablet

Perfecto para el compa├▒ero tekkie tenga todos sus dispositivos m├│viles organizados a la hora de cargar bater├şas. Para smartwatch, m├│viles y tablets. Una soluci├│n ideal para cargar todos los dispositivos m├│viles en un mismo lugar.

Reloj de pulsera

Uno de los súper ventas de nuestra web. Los relojes de bambú se han convertido en un complemento de moda en alza. Sorprende a tu amigo invisible con este regalo. Un reloj ligero, resistente y, sobre todo, de lo más original.

Atril para cocina

¿Te ha tocado un cocinillas de amigo invisible? ¡Ningún problema! regálale un atril para que pueda consultar la receta sin perder de vista el fuego. Tienen pinzas para que no se pierda la página y al ser de bambú se limpian fácilmente. Además, se pueden plegar cuando no se usan por lo que apenas ocupan espacio.

Estante para ba├▒era

Regala relax con un estante para bañera. Se adaptan a cualquier medida de bañera y tienen diferente ranuras y compartimentos para sostener con seguridad copas, tazones, libros, dispositivos electrónicos, etc. Un regalo que tu amigo invisible no olvidará jamás.

Cubiertos

¿Tu amigo invisible come en la oficina? Regálale unos cubiertos de bambú. Son reutilizables y pueden lavarse como unos cubiertos normales de acero inoxidable. Un regalo original que te hará quedar genial.

Más opciones de regalo para amigo invisible

Descubre más opciones en nuestro segundo post dedicado a los regalos para amigo invisible.

Tambi├ęn puedes buscar m├ís ideas de regalo original para amigo invisible en las categor├şas de nuestra web. ┬┐Tu amigo invisible es adicto al sushi? Reg├ílale unos palillos chinos lacados. ┬┐Suele comer en la oficina? Reg├ílale un cepillo de dientes de bamb├║; pr├íctico y ecol├│gico. Y, por qu├ę no unas gafas de sol de bamb├║? ┬íSon chul├şsimas! Repasa todas nuestras categor├şas y encuentra el regalo perfecto.

Ideas para regalo de amigo invisible

En todas nuestras propuestas hemos intentando ofrecer varias opciones en funci├│n del precio. Para ello, hemos establecido 3 rangos: regalos amigo invisible 10ÔéČ, regalos amigo invisible 20ÔéČ y un tercera donde proponemos regalos algo m├ís caros. Finalmente, hemos ordenado los resultados por precio para que sea m├ís f├ícil localizar el regalo de amigo invisible que mejor se adecua a nuestro presupuesto.

La mayor├şa de nuestras propuestas son unisex. Tambi├ęn encontrar├ís algunas opciones espec├şficas┬átanto de regalo amigo invisible para mujer como┬áregalos originales amigo invisible para hombres.

Un regalo de amigo invisible original con art├şculos de bamb├║

Como siempre, fieles a nuestra filosof├şa, primamos art├şculos fabricados con bamb├║. Regalar art├şculos de bamb├║ es una forma original de cumplir con tu amigo invisible. No s├│lo por la belleza est├ętica de un producto fabricado con madera. Adem├ís, los productos elaborados con bamb├║┬á son ecol├│gicos, responsables con el medio ambiente y biodegradables siendo f├ícilmente convertibles en compost al final de su vida ├║til. No lo pienses m├ís y este a├▒o hazte con el regalo de amigo invisible m├ís original. Un regalo deBambu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.