fbpx
Amigo invisible: más ideas de regalos originales

Amigo invisible: más ideas de regalos originales

Debido al éxito de nuestro anterior post dedicado a regalos para amigo invisible fabricados con bambú, continuamos con nuestro especial amigo invisible haciendo una segunda parte. ¡Encuentra tu regalo en nuestra nueva selección!

más ideas regalo amigo invisible

Peine para barba

Las barbas siguen de moda y todos conocemos algún barbudo. Si, además, te ha tocado uno de amigo invisible estás de enhorabuena. Encuentra se regalo entre esta selección de peines para barba. Fabricados con cerdas y bambú natural. ¡Le encantará!

Caja de cables

Con cualquiera de estas cajas los cables desaparecen de las mesas de trabajo. Práctico y estético, gracias al toque natural que le da la madera de bambú.  Todos los cables accesibles y recogidos. Regala orden en el caos.

Organizador de Escritorio

Seguimos poniendo orden en mesas y escritorios. Esta vez con un organizador de escritorio para que tu amigo invisible tenga todo organizado y siempre a mano. 

Soporte de escritorio para monitor 

Y para finalizar las ideas para organizar el puesto de trabajo nada mejor que un soporte para monitor. Con él, la pantalla del ordenador queda a la altura correcta ayudando a mejorar la postura de trabajo. Haz que tu amigo invisible diga adiós a los paquetes de folios por mucho menos de lo que crees. 

Bol

Los boles de bambú son, sin duda, los más bonitos y duraderos, además de muy ligeros. Un regalo original tanto para comer en la oficina como para usar en casa. Según su tamaño puede ser un cuenco para comer o una ensaladera para servir.

Tabla de cortar

Y, ¿Por qué no una tabla de cortar? Un regalo práctico para cualquier aficionado a la cocina. El bambú es una de las maderas que mejor soporta la humedad por lo que su durabilidad está garantizada. 

Más ideas de regalos originales

Recuerda que tienes mas ideas de regalo para amigo invisible en nuestro anterior post y también puedes revisar todas las categorías de nuestra web en busca de ideas para el regalo más original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.